lunes, 17 de octubre de 2016

Ciudad Encantada (fin)

En primer lugar quiero disculparme ante los extranjeros por no haber editado los boletines 2 y 3 en inglés y francés como quería. Demasiado que hacer en el último mes me lo ha hecho imposible / First of all I want to apologize to all foreigners for not having published any new bulletins 2 or 3 as I planned to do. Too many tasks to do in the last month has prevented me to do so / Premièrement je vous prie de m'excuser pour n'avoir publié aucun bulletin 2 ou 3 en Français. L'accumulation de tâches pendant ce dernier mois m'a empeché de le faire.

En segundo lugar quiero pedir disculpas a los amigos de CyL a quienes pedí ayuda en un principio para organizar esta carrera que desde el año 2013, cuando tuve la oportunidad tenía claro que había que hacer, y que cuando no hubo nadie o casi nadie cerca, me brindaron un apoyo sin el que esta carrera jamás hubiera tomado su impuso inicial. Y el primero de ellos Nicolás Arranz del Corzo, la persona a quien más debo en cuanto a orientación. Si el número de mi licencia empieza por 09, con lo que ello implica, es gracias a él.

Quiero dar las gracias ahora a todos aquellos sin los que la prueba no hubiera sido posible. En especial al personal de la finca Dehesa Terrazgo de Valdecabras, al COMCU, a la Federación Española de Orientación, a la Federación regional, a los voluntarios de Cañizares, a los servicios de Deportes de la Diputación de Cuenca y la JCCM, y a la persona de Ángel Llorens, Concejal de Deportes de Cuenca.

Y muchísimas gracias a todos los orientadores de allá de donde hayáis acudido, por venir a la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.