jueves, 2 de enero de 2014

Año nuevo, batallas nuevas

Bueno, pues aquí ando con una nueva entrada... yo intento con todas mis fuerzas sacar tiempo para escribir más, pero me está siendo imposible.


Finalmente voy a resumir en una breve reflexión lo que en realidad llevo bastante tiempo "rumiando", después de las carreras de este año y más concretamente de una (el Cto. provincial conquense)

No me entra en la cabeza que haya quien prefiera correr 20 veces "orientación" en mapas másquerrequeteusados o en terrenos con 4 árboles y no exagero, que salir 200 km a conocer nuevos terrenos, muy buenos para orientación, muy bonitos, y mapas nuevos, creo humildemente que buenos... 
Evidentemente hay (muchos otros) que no son así, a estos por supuesto les doy las gracias por acudir a las carreras y espero que hayan disfrutado en ellas.

Lo que me pregunto es ¿corremos para completar rankings, o porque de verdad nos gusta la orientación? Si es por lo primero, ya lo adelanto: yo no voy a organizar carreras para "completar un calendario" ni llenar el bolsillo por una prueba que no lo merezca. Voy a organizar cuando quiera ofrecer una prueba de calidad.

En cualquier caso, y aunque solo cuente para el "ranking" de Castilla-La Mancha, este año también tendremos carrera. Mapa nuevo otra vez, será más cerca de Cuenca capital, en muy buen terreno, con menos rocas que en la Hoz Somera, pero a cambio detalle más intrincado de curva de nivel. Garantizo que va a gustar. Mala fecha para los estudiantes, hay que reconocerlo: 14-15 de junio... estudiad por adelantado.

Ya hablaré del tema, espero que pronto. 

De momento lo dejo con unas fotos de la Serranía en su sueño invernal. En breve una crónica de mi último viaje a tierras de la Liga Norte (Lumbreras).






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.